¿Cómo?

¡Hoy es día de curiosidades! Esta tarde he leído una noticia/anécdota, que me ha parecido interesante, así que allá voy.

Pues la noticia en cuestión es que un joven llamado Zachary García decidió buscarse a si mismo en Google, probablemente para matar el aburrimiento o saciar su curiosidad. La sorpresa llegó cuando Zachary descubrió por medio del buscador que era sospechoso de asesinato.  De hecho encontró un artículo que hablaba sobre dicho asesinato, y en él aparecía el carnet de conducir del joven… ¿Qué explicación tiene ésto? Muy sencillo, el verdadero sospechoso de asesinato era alguien con un nombre muy parecido al de nuestro protagonista, con lo cuál sólo fue una confusión.

Moraleja: Preguntad a Google… por si acaso.

Fuentes:

http://www.elperroflaco.com

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. usagikurayami
    Ene 27, 2011 @ 12:00:11

    xDDDDDDDDDD Yo me he buscado alguna que otra vez y por ahora no soy ninguna psicópata aunque en un futuro quien sabe e.e xDDDDDDDDDD

    Responder

    • Nía Robles
      Ene 27, 2011 @ 13:56:52

      Yo también me he buscado xDDD pero después de leer esta noticia creo que desarrollaré una obsesión por buscar hasta en el infinito y más allá, no vaya a ser que….xD

      Responder

Responder

